
y tú… ¿de qué pizza eres?
Los amantes de la pizza están de enhorabuena en Sevilla, ya que en cuestión de días abrirá sus puertas Farina 23, el nuevo establecimiento del Grupo GMI. Este local, situado en la céntrica Plaza de la Alameda de Hércules, ofrecerá un concepto 360º de la pizza italiana, con una amplia variedad de recetas y formatos para que el público pueda disfrutar de la auténtica pizza italiana.
La noticia ha sido recogida por el diario ABC, que destaca la trayectoria del Grupo GMI en la restauración italiana de calidad en Sevilla. Con locales como Maccheroni & Co, La Gallina Bianca, L’Oca Giuliva o Gusto, el Grupo GMI se ha consolidado como una referencia en la oferta gastronómica italiana de la ciudad.
El horno de Farina 23 estará a cargo de nuestro maestro pizzero Antonio Silvestri, procedente de Caserta, en la región de Campania. Silvestri es un experto en la elaboración de pizzas tradicionales italianas, con una técnica y un saber hacer que le han llevado a ser reconocido en el sector, con un largo recorrido dentro del GrupoGMI.
En Farina 23, ofreceremos una amplia variedad de pizzas, recorriendo algunas de las recetas más emblemáticas de la pizza italiana. Así, habrá desde la pizza romana, con su masa fina y crujiente, a la napolitana, caracterizada por su bocado esponjoso. También se podrán probar pizzas fritas o al padellino, una antigua receta napolitana que se sirve cortada en porciones y cada una de ellas lleva ingredientes distintos. La bachata, una variedad que está de moda en Italia últimamente, será otra de las opciones en el menú, con una base de masa esponjosa y otra crujiente con un relleno dentro.
Farina 23 se presenta así como una opción ineludible si lo que quieres es acercarte a la pizza italiana desde la variedad. Queremos ofrecer una experiencia completa y auténtica, en la que nuestros clientes puedan disfrutar de los diferentes sabores y texturas de las distintas pizzas italianas. Todo ello, acompañado de una selección de Lambrusco y Prosecco de calidad superior.
También proponemos un maridaje especial y divertido con cockteles y pizza con el que pretendemos sorprender a nuestros comensales.
