¿Cómo elaboramos nuestra pasta fresca?
En la calle García de Vinuesa, muy cerca de la Catedral de Sevilla, se encuentra el laboratorio de pasta fresca de Maccheroni & CO. Sus grandes ventanales que dan a la calle dejan a todos ver el proceso integral de producción de nuestra pasta, un proceso 100% artesanal dirigido por nuestro pasta chef Valerio. Desde aquí elaboramos a diario nuestra pasta fresca, utilizando 8 huevos por cada kilogramo de harina de trigo tierno procedente de Italia, con ingredientes frescos y de primera calidad.
El laboratorio de Maccheroni es el centro de producción de la pasta fresca de todos nuestros restaurantes italianos, además del Maccheroni, L’Oca Giuliva y La Gallina Bianca. Desde aquí, cada día, les enviamos frescos Rigatoni, Spaghetti, Fettuccine, Mezzaluna, Raviolis.
¿El resultado?
En Maccheroni & Co te recomendamos que pruebes los Rigatoni All’Amatriciana una receta típica del pueblo de Amatrice, entre Lazio y Abruzzo. Llevan guanciale italiano, una chacina italiana sin ahumar preparada con papada de cerdo, cebolla, tomate, guindilla y queso pecorino romano. Y sin duda no puedes quedarte sin probar los Ravioli di ricotta e spinaci alla bolognese.
En La Gallina Bianca se han hecho muy populares los Spaghettoni alle cozze e pecorino, con mejillones y queso pecorino romano curado. Y los Mezzelune di limone e mozzarella al profumo di pomodoro e basilico, pasta casera rellena de limón bio y queso mozzarella con salsa de tomate fresco y albahaca.
Y en L’Oca Giuliva tiene que probar los Paccheri alla Genovese di Mare con sepia, gambas, almejas y azafrán y te sorprenderá la deliciosa sencillez de los Spaghetti Pomodoro fresco e Basilico.
Respetamos el hacer tradicional, los tiempos y los modos. La comida italiana que servimos en nuestras mesas es genuinamente italiana.
¡Te esperamos!